Los pedidos se despachan los días Lunes y Miércoles
Los pedidos se despachan los días Lunes y Miércoles

Quiénes Somos

     Primero que nada nos presentamos, somos Melani y Sol,  dos amigas que combinamos lo que más nos gusta: la química, lo natural y el maquillaje.
     Nos conocimos en la universidad, ya que ambas somos estudiantes de ingeniería química.
    En un comienzo hicimos cursos, además de lo estudiado a través del tiempo en la facultad, para realizar nuestros propios productos para uso personal. Poco a poco nos fue gustando el resultado y fuimos mejorando las fórmulas hasta que un día nos preguntamos, ¿Por qué no compartirlo con otras personas?.
    Nuestro objetivo es el de ofrecer productos de calidad elaborados con ingredientes nobles para piel, que además de cumplir con su función y sean prácticos, no dañen al rostro sino todo lo contrario. 

¿Por qué el nombre Malva?

    Malva es una flor hermosa y maravillosa en sus propiedades. Tiene efectos calmantes, antiinflamatorios, hidratante y ayuda a combatir los radicales libres de la piel. (pronto vamos a hacer cositas con nuestra querida malva).
    Malva también es un color 💜 de tonalidad violeta. No sólo nos enamoró por su nombre y propiedades de la flor, sino también por el color que nos representa a nosotras y a tantxs más.💜